VÍCTIMAS DE SUS PROPIOS ERRORES

Un empate que dejó sabor a poco a ambos equipos para engrosar el promedio. Godoy Cruz y Huracán no se sacaron ventajas en Mendoza y cualquiera de los dos pudo irse con algo más.

El Globo se puso arriba con un gol en contra de López y el Tomba lo igualó apostando a la ley del ex con una conquista de Ojeda. La visita desperdició un penal en los pies de Candia.

La primera de riesgo vino con un centro de Candia que López quiso rechazar y de cabeza la metió en su propio arco antes de los 15 minutos. Poco y nada había pasado hasta el momento.

Ese gol despertó al local y mostró otra predisposición en la mitad de cancha. El Tomba comenzó a lastimar con la movilidad de Ojeda y Bullaude. Por su sector llegó el primer remate de López que se fue cerca del palo derecho de Díaz.

El local encontró el empate con un pase al vacío de Bullaude para Ojeda, desde la izquierda el ex Huracán descolocó al arquero y la metió en el primer palo. Una igualdad más acorde a lo sucedido en esos 25 primeros minutos.

Godoy Cruz controló el balón y parecía que lo tenía para ganar. Una serie de jugadas pusieron en jaque al Globo. Ojeda nuevamente lo tuvo en sus pies pero esta vez Díaz respondió bien abajo.

En el complemento el Globo pudo aumentar cuando López le hizo un claro penal a Candia apenas arrancó la etapa. El propio delantero se hizo cargo y la tiró por arriba del travesaño para el festejo tombino.
También lo tuvo Godoy Cruz con una mala salida de Díaz que entregó mal y se la regaló a Colman. El paraguayo con todo el arco a su disposición la tiró desviada.

Un punto que no deja conforme a ninguno de los dos en el torneo paralelo de los promedios. Aunque este año no hay descenso, sirven para contabilizarlo para lo que viene. Ambos lo tuvieron para ganar y por errores propios dejaron pasar la oportunidad de avanzar lugares y salir de la mitad de tabla.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.