Villa Mitre (Bahia Blanca) 0 - Deportivo Madryn 0

DEPORTIVO MADRYN DISFRUTÓ MÁS DEL PUNTO

Foto: Jano Rueda - Diario La Nueva Provincia

Por: Francisco Alí | agosto 22, 2021


El empate sin goles en Bahía Blanca le resultó mejor al Deportivo Madryn que aprovechó la derrota de Olimpo y estiró la diferencia en la punta de la Zona 1 del Federal A. El Aurinegro empató con Villa Mitre en El Fortín en un partido parejo y con más expulsiones (una por club) que emociones. La igualdad le cayó mejor al del Sur.

Fue un juego de ajedrez en el primer tiempo. Ningún equipo arriesgó demasiado y la pelota se repartió por momentos. La visita mostró más entereza en ciertos pasajes de la etapa inicial pero hubo una llegada clara por bando: un intento de Jeldres que no pudo conectar un centro de Painepil para el Aurinegro y un cabezazo desviado de Herrera para el dueño de casa. Sobre el final, el árbitro César Ceballos tomó protagonismo por dos expulsiones (una por equipo) tras un tumulto: Dauwalder (Villa Mitre) y Nicolás Torres (Madryn).

El Tricolor se acomodó mejor a las expulsiones y tuvo su mejor instante en los primeros veinte del complemento. Sin embargo, la falta de creatividad le impidió concretar alguna situación de peligro. Pancaldo movió varias piezas con los cambios y su equipo mejoró en un juego que se fue apagando con los minutos. Cerca del epílogo, el conjunto del Sur anotó un gol de tiro libre gracias a Migoni pero el juez lo anuló porque la falta era indirecta. El encuentro murió con el cero y la visita le sacó más jugo al empate.



0 - 0


No hubo

César Antonio Ceballo

Deportivo Madryn sumó un valioso empate y aprovechó la derrota de Olimpo para estirar la diferencia en la punta de la Zona 1.

El Fortín



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente