C. Córdoba (Rosario) 0 - Sportivo Italiano 0

SIN GOLES EN EL GABINO SOSA

Foto: Prensa Central Córdoba

Por: Francisco Alí | agosto 22, 2021


Central Córdoba fue levemente superior a Sportivo Italiano en un partido deslucido pero igualmente no pasaron del empate sin goles en el estadio Gabino Sosa. El Charrúa generó las chances más peligrosas y el Tano se encargó de aguantar el cero en su arco esperando una contra que nunca llegó de forma limpia. El local llegó a siete sin perder en su casa y acumula 672 minutos sin recibir un gol.

El equipo de José Rossi tomó la iniciativa en el primer tiempo y se acercó con peligro al área defendida por Bruno Centeno. Sin embargo, el Azurro logró contener los escasos intentos de su rival con un buen trabajo defensivo y hasta pudo complicar con algunas contras que no culminaron bien.

Los rosarinos mejoraron un poco en el complemento y se adelantaron en campo de un contrincante que se replegó aún más para aguantar el marcador. La única chance neta del segundo tiempo la generó el dueño de casa aunque Juan Manuel Cobelli (ingresó por Gonzalo Gómez)i se perdió un gol abajo del arco que pudo ser la victoria. El Tano defendió el punto con uñas y dientes, y se llevó un buen resultado a casa.

El Charrúa mereció un poco más en el Gabino Sosa pero la gran labor defensiva de Sportivo Italiano terminó justificando el empate sin goles.



0 - 0


No hubo.

Lucas Brumer

Central Córdoba acumuló siete partidos sin caer en el Gabino Sosa y sumó 672 minutos sin recibir un gol.

Gabino Sosa



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente