El Fortín ganaba en Brasil con un tanto de Pratto pero el Tiburón lo igualó con Hurtado.
Vélez se jugaba mucho en San Pablo. Con un sólo punto, la derrota de Nacional ante Estudiantes le dio vida y debía ganar. Lo estaba haciendo pero no pudo mantener el resultado, de todas maneras sumó y se mantiene a tres puntos de Bragantino, su rival de turno, a falta de dos fechas.
El conjunto visitante impuso condiciones en el comienzo y se pudo en ventaja tras una buena jugada colectiva. Luca Orellano desbordó y filtró para Lucas Pratto que eludió al arquero Cleiton y puso el 1 a 0. Al dueño de casa le costó entrar en juego y apenas inquietó con un disparo de Ytalo que controló con fácilidad Lucas Hoyos.
En el arranque del complemento el Fortín tuvo dos oportunidades clarísimas para ampliar la ventaja pero se encontró con una gran intervención del portero brasileño primero ante un cabezazo de Lucas Janson y luego en el rebote a un remate de Joel Soñora. Minutos más tarde Matías de los Santos tuvo la suya en un cabezazo pero llegando a los últimos 15 minutos los de Vaccari se quedaron y se retrasaron cediendo la pelota. El elenco brasileño lo aprovechó y en un tiro de esquina encontró la igualdad. Jan Hurtado la peinó para José Hurtado que selló el empate en uno.
La parda mantiene a Bragantino en el segundo lugar del grupo un punto por encima de Nacional mientras que Vélez sigue en el fondo con 2 unidades pero con posibilidades.