Los Pucelanos dejaron atrás la derrota frente a Real Madrid y tenían frente a sus ojos la oportunidad de otro triunfo ante un elenco recientemente ascendido como ellos. Así como en la jornada inicial triunfaron los Blanquivioletas frente al Espanyol, este miércoles no pasaron del 0 a 0 con los Pepineros.
Valladolid fue más que Leganés pero las que generó no las pudo concretar. De hecho, al minuto de juego crearon una buena chance muy peligrosa pero Amath Ndiaye frente a los tres palos terminó rematando apenas desviado ante la atónita mirada de Juan Soriano.
El dueño de casa siguió buscando. Un cabezazo de Stanko Juric salió besando el palo derecho de la visita y, a diez para el descanso, Selim Amallah arrancó una jugada con un caño y Raúl Moro con una volea mordida estrelló su derechazo en el travesaño.
Leganés, que sumó cinco puntos de los nueve posibles, saboreó un pálido 0 a 0 como una victoria por conservar el invicto. Tampoco le sentó mal a Valladolid que quería ganar por ser local y por conocer del ascenso al rival de turno aunque terminó conformándose con la igualdad.
Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images
Leave a Reply