El conjunto Che lo perdía 2 a 0 pero pudo remontarlo quedándose con el derbi ante Levante en festejado 3 a 2. Carlos Soler y Gonçalo Guedes se lucieron con un doblete cada uno.
Levante, colista de la Liga y único de los 20 equipos que al momento no había podido ganar en lo que va de temporada, tuvo una ráfaga de goles para encender la ilusión de sus hinchas. José Campaña rubricó el primero y apenas tres minutos después Roger Martí clavó el segundo para la ventaja de dos.
Parecía que el Granote tendría su necesario despeje pero Valencia pudo meterse en el resultado justo antes del descanso, con una explosiva aparición y zurdazo de Gonçalo Guedes.
Ya en el complemento el Che pudo empatarlo con el rápido penal que Carlos Soler convirtió apenas iniciada la etapa. La igualdad se mantuvo hasta la media hora, allí cuando el mismo Soler recortó en el área y definió perfecto al 3-2.
Gonçalo Guedes fue el encargo de poner la frutilla del postre visitante, esa que le permitió a Valencia construir un excelente 4 a 2 a su favor. Levante metió suspenso descontando en el adicionado con la diana del ingresado Enis Bardhi, pero la cosa quedó ahí, a un gol de diferencia.