Belgrano: «Lograr el ascenso fue histórico para el club y para Córdoba»

Por: Matías Isaac | diciembre 20, 2021


Romina Gómez convirtió cuatro goles en la final de la Primera C para que las Piratas se declaren campeonas. La delantera expresó su alegría de conquistar el anhelado trofeo.

“Al principio lo tuvimos todo controlado, estaban todas atrás ellas, no nos llegaban con claridad, no pudimos finalizar muchas jugadas claves para aumentar el resultado, por algo llegaron a esta instancia, el DT leyó bien el partido e hizo cambios claves para lastimar”, opinó la capitana.

Y afirmó: “En el segundo tiempo tuvimos errores que nos costó casi un poco más el partido, tratamos de mantener la calma, poner la pelota al piso y jugar, poder dar vuelta el marcador con una bestialidad de la colo (Victoria) Arrieto, como una delantera encarando y llevándose todo por delante para que yo pueda empatar el partido, y la otra jugada le hacen penal ahí en el área y pudimos dar vuelta el resultado. Felicitaciones a Claypole por el gran partido que hicieron, por algo llegaron a la final”.

La delantera expresó sus sensaciones al salir campeonas y lograr el ascenso a la Primera B: “Fue una sensación de tanta felicidad por todo el trabajo que venimos haciendo desde años en el club, de seguir apostando por Belgrano y de no irnos a Buenos Aires a conseguir el sueño de jugar en AFA. Nos propusimos este objetivo y dimos todo, convencidas de lo que queríamos, lograr el primer ascenso a la b fue histórico para nuestro club y para Córdoba”.

Y agregó: “Cerrar el año saliendo campeonas de AFA fue el premio a tanta lucha, dejando muchas cosas, por hacer lo que amamos y vivirlo de esta manera se me viene a la mente todas las compañeras que pasaron por el club que dejaron alma y vida también por esta camiseta, que por razones lógicas y por cumplir sus sueños tuvieron que partir hacia otros clubes, esto también es de ellas”.

“Los festejos fueron especiales compartirlo con toda la gente que vino alentarnos, la familia, amigos y toda la gente que nos sigue por las redes, pero sobre todo con el equipo que fue todo mucho sacrificio y corazón que nadie más que nosotras sabemos lo que pasamos. Super feliz por seguir marcando el camino para las generaciones que vienen y que persigan sus sueños”, concluyó Romina.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente