Uruguay presentó una nueva camiseta toda blanca: ¿Opiniones? ¿Ha gustado?

Foto: @Uruguay

La Celeste jugará de blanco en el amistoso de esta noche ante México y como preparatorio para lo que será la Copa América. Después de vestir con la firma alemana, Puma, el turno ahora para combinado charrúa será de Nike que dio a conocer un modelo que generó opiniones contrastadas.

Si bien la Selección de Uruguay supo utilizar indumentaria blanca, en este caso la totalidad del mismo tono en toda la pilcha provocó que algunos fanáticos consideren que hubo poco esmero a la hora de confeccionar esta prenda y mucho más de una firma estadounidense de renombre.

La camiseta tiene un destello en el cuello que son las cuatro estrellas, por los dos Juegos Olímpicos conseguidos y el par de Mundiales ganados. En el medio, aparece el sol que identifica a la bandera uruguaya. Eso sería lo único distintivo en la indumentaria.

Foto: @Uruguay

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*