El ex mediocampista de Banfield mostró una foto en sus redes sociales con las piernas quemadas a raíz de un accidente en su domicilio. “Fue una desgracia con suerte», le reveló al diario País de Montevideo.
Hace aproximadamente diez años que Mathías Cardaccio llegó al sur del Gran Buenos Aires para firmar en Banfield proveniente de Milán. En aquel entonces, el Taladro ya era dirigido por Julio César Falcioni y el uruguayo se convertía en el tercer refuerzo para afrontar el Torneo Clausura.
Los años pasaron y el volante viajó por México, Brasil, Chile y hasta Grecia. Y tras un largo tiempo fuera de su tierra natal, regresó a Uruguay para firmar en Defensor Sporting. Actualmente, se desempeña en el elenco de Montevideo que ni bien se enteró de la noticia de su accidente doméstico, publicó un mensaje en las redes sociales.
Según informaron colegas uruguayos, el futbolista intentaba encender una estufa y una explosión le provocó quemaduras en sus piernas. Al principio parecían no ser de gravedad, pero ante el riesgo de que el fuego se expandiera y corriera peligro su familia, Cardaccio actuó para eliminar el artefacto involucrado. Esto le provoco entre otras cosas, quemaduras de primer y segundo grado en algunas partes de su cuerpo.
Por lo que contaron los médicos, la recuperación le demandará su tiempo y no podrá volver a jugar a la pelota por un tiempo. Sin embargo, confían que su carrera no se verá afectada y tras un buen tratamiento realizado, Mathías Cardaccio regresará a las canchas sin problemas.