Parecía que había empate en Tucumán, pero en dos minutos el Decano lo gano con goles de Mussis y Tesuri. Independiente puede perder la punta.
Fue un partido bastante cerrado en el José Fierro. Si bien ambos contaron con chances, el 0 a 0 era una fija hasta que el dueño de casa encontró la llave de los goles y se llevo un triunfo muy valioso para empezar a levantar.
Las acciones comenzaron con un trámite chato, donde ambos equipos se turnaban la posesión de la pelota pero ninguno con demasiada profundidad a la hora de atacar. Lo mas claro de la primera mitad fueron algunos remates de tiros libres pero no mucho más. El Rojo insinuó por momentos pero no logró lastimar del todo.
El complemento también arrancó con una leve superioridad del elenco de Julio Cesar Falcioni, que estaba mejor parado en la cancha. Fabricio Bustos tuvo una oportunidad clara en un cabezazo que contuvo Cristian Lucchetti. Y luego apareció un remate de Sebastián Palacios. Si debía haber un ganador, parecía que sería Independiente.
Pero el duelo se abrió y Atlético Tucumán tuvo sus chances y no las desaprovechó. Franco Mussis disparó cerca de la medialuna, Sosa no pudo hacer nada y el marcador se rompió a los 40 minutos, muy cerca del final. La visita sacó del medio y en una perdida llegó el otro gol de la noche. Renzo Tesuri recibió la asistencia de Augusto Lotti, y definió cruzado sellando el 2 a 0 y tres puntos mas que importantes para la escuadra de Omar de Felippe.
