Racing Club 0 - C. Cordoba (Sgo. del Estero) 0

PUNTA CON NÚMEROS EN ROJO

Foto: @RacingClub

Por: Marcelo Patroncini | agosto 25, 2021


La Academia tuvo un apático encuentro en el Cilindro de Avellaneda, igualó 0 a 0 con el Ferroviario, pero de todos modos trepó a la cima del campeonato gracias a la derrota de Independiente en Tucumán ante el Decano. Desde que asumió Claudio Úbeda, el elenco sumó dos triunfos y un empate.

Central Córdoba no tuvo la pelota en el primer tiempo pero si la chance más clara. Gabriel Arias, citado a la Selección de Chile y próxima baja sensible para los del «Sifón», le tapó una situación clarísima a Lucas Brochero que conectó un centro en la puerta del área chica y castigó contra la cueva de un Racing que poco generó en la etapa inicial.

Incluso para volcar total franqueza, la ocasión más destacable del dueño de casa en el capítulo inicial fue un cabezazo de Darío Cvitanich que se perdía por línea de fondo. Alejandro Maciel le devolvió vida al testazo del ex Banfield y Ajax de los Países Bajos y, de no ser por la notable respuesta de César Rigamonti, hubiese sido un gol en contra de antología en la noche de Avellaneda.

El segundo tiempo fue para taparse con frazada y dejar que Andrés Merlos marque el final de una segunda parte sumamente aburrida. El ingreso de Matías Rojas le sirvió a la Academia para al menos patear al arco un par de veces sin la fortuna deseada por el paraguayo mientras que los de Gustavo Coleoni carecieron de fuerza para inquietar nuevamente a Arias.

Central Córdoba, tras el empate frente a Platense en Santiago del Estero, se fue del Cilindro con un punto sabroso ya que se midieron ante uno de los nuevos punteros del campeonato. Racing igualó 0 a 0 y lo único positivo fue que alcanzó a Independiente en lo más alto aunque, sacando eso, lo demás fueron números en rojo.



0 - 0


No hubo

Andrés Merlos

Este fue el primer encuentro de ambos disputado en Avellaneda

Cilindro de Avellaneda



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente