UN SOL DE PUNTO

Sol de Mayo sumó un buen punto en su visita a un necesitado Desamparados de San Juan. Después de una semana llena de amenazas de los hinchas del Víbora a sus jugadores, el equipo de Marcelo Fuentes no pudo pasar del empate con su par de Río Negro que viene en levantada y ya lleva cinco encuentros sin perder.

En El Serpentario se cruzaron dos realidades distintas. Los dirigidos por Luis Islas levantaron su nivel futbolístico y cada unidad de visitante le sirve para seguir creciendo en la Zona 1 del Federal A. Caso contrario es el de los sanjuaninos que ya lleva cinco juegos sin ganar.

El juego dejó mucho que desear en tierras cuyanas. No hubo muchas situaciones ni emociones en los arcos pero, dentro de la paridad, el visitante le sacó más jugo a la igualdad y más por ser frente a un rival directo en la pelea por un cupo en el Reducido.

Fue un empate sin goles y un «Sol» de punto para el conjunto de Islas.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.