Sarmiento (Junin) 3 - Atl. Tucumán 0

UN COMPLEMENTO VERDE Y PERFECTO

Foto: Prensa Sarmiento

Por: Francisco Alí | agosto 20, 2021


El estadio Eva Perón le sienta bien a Sarmiento que acumuló su tercera victoria consecutiva en el Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol. El Verde tuvo un segundo tiempo perfecto y superó por 3 a 0 a Atlético Tucumán para escalar posiciones en la tabla. Los tres goles del conjunto de Mario Sciacqua fueron en el complemento con la autoría de Lautaro Montoya, Patricio Cucchi y Luciano Gondou.

El arranque contó con un equipo juninense que comenzó a avisar en el arco de Cristian Lucchetti con un cabezazo desviado de Patricio Cucchi y un intento de Nicolás Bazzana eliminado por la defensa tucumana. El Decano se despertó y tuvo su pequeño momento de lucidez con dos llegadas en los pies de Leonard Heredia con un disparo detenido por Manuel Vicentini, un tiro de Guillermo Acosta que Brian Salvareschi sacó en la línea y sobre el final una oportunidad lejana de Heredia por arriba del travesaño. Fueron cuarenta y cinco minutos de furia y de ida y vuelta.

A Mario Sciacqua le salió bien la apuesta del ingreso de Yair Arismendi y los resultados aparecieron al minuto de juego del complemento. La variante realizó un envío al área que permitió la aparición goleadora de Lautaro Montoya en un rebote que quedó suelto en territorio enemigo. El Verde golpeó de entrada y se adueñó del partido completamente. Quince minutos después, Arismendi volvió a desbordar por izquierda y asistió a un solitario Patricio Cucchi que definió sin resistencia en zona roja. Los cambios de Omar de De Felippe no dieron resultados y el dueño de casa sentenció el juego a cinco del final con una gran jugada previa y terminación de Luciano Gondou (otro que entró en el segundo tiempo) con un remate al primer palo tras un centro de Gabriel Graciani. Nada que hacer para un Decano entregado y sin respuestas.

Sarmiento suma puntos en su casa, se acomoda en el torneo y además sigue creciendo en la tabla de los promedios para la temporada que viene. Del lado tucumano, Atlético no puede remontar y ya lleva cuatro juegos sin ganar.

El primer gol de Sarmiento.
El segundo de Patricio Cucchi.
El tercero de Luciano Gondou.


3 - 0


1´ST Lautaro Montoya (Sarmiento), 16´ST Patricio Cucchi (Sarmiento) y 40´ST Luciano Gondou (Sarmiento)

Jorge Baliño

Sarmiento sumó su tercera victoria seguida en condición de local.

Eva Perón (Junín)



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente