SE COMIÓ AL CAMPEÓN

El Tiburón venció 3 a 0 a Colon en el arranque de la fecha 7 y se ilusiona con pelear arriba.

Era un partido interesante en Mar del Plata con dos equipos que intentan jugar buen fútbol. Por un lado el local, buscando continuar con la buena racha y por otro lado la visita acechando la punta.

Desde el comienzo Aldosivi fue fiel a los principios futbolísticos de su entrenador y salió decidido a buscar el encuentro. Así, tuvo un disparo mordido de Federico Andrada dentro del área y uno rasante de Emanuel Iñiguez que contuvo el arquero Leonardo Burian. Colon se acomodo promediando los 20 minutos y empezó a desplegar su juego habitual, pero llego una jugada inesperada en la que el guardameta sabalero derribó a Malcom Braida en el área, provocando un penal que Martín Cauteruccio cambió por gol.

En la segunda mitad el equipo de Eduardo Domínguez no estuvo lucido ante el dueño de casa, que se paró bien en campo propio y salía rápido de contragolpe. Y por esa vía vino el segundo gol justamente. Braida condujo, Andrada disparó, y al pegar en el travesaño el rebote le quedo a Cauteruccio, que convirtió el segundo para su equipo y también para su cuenta personal. Los de Santa Fe se pararon aún mas en campo rival con un planteo mucho más ofensivo, y cada contra del elenco de Fernando Gago parecía letal. Tal es así, que a los 42 minutos el ingresado Federico Gino marcó el tercero aprovechando un rebote que dio Burian.

Fue triunfo y goleada para el conjunto marplatense que se posiciona en los puestos de arriba. La próxima fecha visitará a River mientras que Colón recibirá a Sarmiento.

Acerca de Tomás Modini 3035 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web