Gimnasia y Tiro llegó con la premisa de sumar en Mendoza y logró un punto ante el Gimnasia mendocino. El Blanquinegro hizo todo para ganar, pero falló en lo más importante, la definición. El de Salta se llevó un empate que lo mantiene en zona de clasificación al Reducido de la Primera Nacional.
A pesar de contar con el control del balón en los primeros minutos, el Lobo no pudo romper el cerrojo que le propuso el equipo salteño. Los mendocinos no encontraron los caminos mientras que Gimnasia y Tiro estuvo firme en el fondo.
La primera llegada vino con un cabezazo de Gutiérrez Arango que respondió de gran forma el arquero Abadía. Pero la oportunidad más peligrosa fue para Gimnasia y Tiro y gracias a su arquero Ojeda que neutralizó un remate de Attis.

Gimnasia Mza lo pudo ganar en el complemento
En el complemento se repitió el libreto y Gimnasia contó con las más clara con un disparo que Ciccolini que reventó el travesaño. El Lobo mendocino estuvo repetitivo en ataque y nunca estuvo cómodo en ataque.
Los salteños se llevaron un punto que festejaron ya que continúan en zona de clasificación mientras que Gimnasia de Mendoza perdió una gran chance de alcanzar a su rival y meterse entre los clasificados al Reducido. No pudo ser para los mendocinos que no pasaron del empate frente a Gimnasia y Tiro.
En la próxima fecha Gimnasia de Mendoza será nuevamente local y recibirá al Deportivo Maipú en el duelo de mendocinos, el domingo a las 16.30. Mientras que Gimnasia y Tiro tendrá otra parada complicada y en su estadio jugará con Nueva Chicago, el mismo día a las 16.
Be the first to comment