Arsenal extendió su mala racha y cayó en Puerto Madryn con Guillermo Brown

Foto: @BrownDeMadryn

La Banda se impuso 2 a 0 sobre el Arse que llegó al cuarto partido sin ganar y salió de zona de reducido.

Arsenal atraviesa un bajón lógico, luego de un buen arranque y con un plantel muy joven, que lo aleja de los puestos de arriba en la lucha por el ascenso. Guillermo Brown pegó en los momentos justos y escapa de la zona roja.

La primera mitad fue bastante cerrada y disputada, tal es así que lo único a rescatar fue un tiro de Cristian Gorgerino en el local luego de una excursión individual y de lado de la visita algunos desbordes y centros sin peligro. Apenas comenzado el complemento la Banda golpeó. Tras algunos rebotes, el ingresado Maximiliano Luayza tomó una pelota que quedó boyando y sacó un potente remate de media distancia para el 1 a 0.

El Arse fue en busca del empate y cargó de envíos aéreos el área, aunque le costó tener chances claras de gol. Quizás la más peligrosa fue un tiro de Nahuel Frascone que cayó a las manos del arquero Matías Soria. El elenco portuario esperó en su campo y cuando pudo salir liquidó el pleito. Valentino Werro llegó al fondo y asistió a Mario Galeano que sentenció la historia.

En la próxima fecha Guillermo Brown visitará a San Martín de San Juan mientras que Arsenal hará lo propio en condición de local con Agropecuario.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*