El astro brasilero brindó una conferencia de prensa previo al encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Con la mente fijada en hacer historia, Neymar aclaró: «para mí es un partido especial, para todos los que jugamos en el Barcelona, y creo que será también especial para Sergio (Ramos) porque esta era su casa».
El ex hombre del Santos manifestó que las chances para ambos son de un 50 porciento y ponderó ambos planteles. «Esta serie no tiene favoritos» expresó el atacante que intentó ser mesurado ante cada pregunta sobre la rivalidad que supo tener cuando él tenía que vestir la pilcha Blaugrana ante los Merengues.
Sin embargo, Neymar reconoció que al Real Madrid le marcó goles y le propinó asistencias jugando en la capital española. «Tengo buenos recuerdos jugando en el Bernabéu» manifestó el brasilero que a su vez confesó la emoción previa del partido al decir que «estos momentos no pasan a menudo. Me he preparado para compartir esto con mis compañeros y estoy feliz de poder jugar»
Foto: Photo by Laurence Griffiths/Getty Images