¡Confirmación de FIFA! Escocia – Ucrania pasa a junio y Polonia va directo a la segunda fase del repechaje europeo de Qatar 2022

La FIFA confirmó las importantes decisiones pendientes del repechaje europeo rumbo al Mundial de Qatar 2022 y tomó determinaciones oficiales acerca del duelo entre Escocia y Ucrania como también la clasificación directa de Polonia tras la eliminación de Rusia de la Copa del Mundo.

PUNTOS IMPORTANTES DE FIFA

  • Escocia vs Ucrania se posterga (iban a jugar el 24 de marzo) y se jugará en la ventana de junio por el pedido de la Federación Ucraniana de suspender el encuentro por la Guerra con Rusia.
  • Gales y Austria (la otra llave que chocará contra el ganador de Escocia vs Ucrania) también se suspenderá y se disputará en junio.
  • Polonia pasa directamente a la segunda y definitiva fase del repechaje europeo por la baja de la Selección de Rusia por la invasión a Ucrania.
  • Suecia y República Checa mantienen el 24 de marzo como fecha y el ganador chocará ante Polonia, clasificado sin jugar.
Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web