En el duelo que ayer protagonizaron Lanús ante el Albiceleste se daba una curiosidad ya que el conjunto rionegrino cuenta en sus filas con varios extranjeros del viejo Continente. Dos serbios y un ruso. El punta Jerovic marcó a los 6 del segundo tiempo.
En el mercado de enero el equipo viedmense llamó la atención cuando anunció en sus filas la contratación del arquero Zeljko Kuzmic y el delantero Lazar Jerovic de origen serbio. También firmó Aleksandr Luzin de Rusia y para completar el poker de internacionales fue Uira de Olivera, recio zaguero, de Brasil. Anoche en el duelo solo fueron participes el defensor y el punta serbio ya que el golero fue suplente mientras que Luzin estaba lesionado (quedó al margen en el calentamiento previo al duelo con Germinal de Rawson).
A los 6 minutos un lindo centro de Rivero (sumado a un flojo despeje) le quedó a Jerovic que convirtió a los seis minutos del segundo tiempo un histórico gol. Primera vez que un jugador serbio anota en la Copa Argentina. El punta, de 25 años y metro ochenta, proviene del IMT Belgrad. Realizó toda su carrera en su país y jugó en el FK Brodarac, Lokomotiva, Jedinstvo, el Kolubara y dónde debutó fue el Zvezdara. Buen porte y velocidad fueron algunos de los atributos del serbio que hizo historia.