La felicitación de Guardiola a Haaland por el premio a mejor jugador del año: «Hizo el click muy rápido»

Josep Guardiola se refirió a la elección de Erling Haaland como el mejor jugador del año de la Premier League por la Asociación de Escritores de Fútbol (FWA) de Inglaterra.

«Pienso que es merecido. Felicidades para Erling, por supuesto. A veces los jugadores hacen ‘clic’ rápido y él lo hizo muy rápido», elogió el entrenador del Manchester City a su dirigido que ha anotado 35 goles en 34 partidos en su primera temporada como ciudadano.

«Haaland está bien, tuvo un partido muy intenso en Madrid y no hubiera podido jugar como lo hizo si hubiera estado cansado. Puede descansar, pero yo creo que está bien», analizó también el rendimiento del noruego en el partido ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

Para ´Pep´, Haaland es el arma letal del City y lo ha demostrado en su primer año como jugador del equipo inglés.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web