La UEFA desmiente la posibilidad de cambiar la sede de la final de la Champions League

La UEFA salió a desmentir los rumores de un posible cambio de sede para la final de la Champions League y reconfirmaron al estadio Olímpico Atatürk como el escenario de la gran definición del torneo continental.

El diario ´Daily Mail´ encendió la polémica situando al Estadio da Luz de portugal como una alternativa para el cierre de la competencia por posibles incidentes después de las elecciones en Turquía. Sin embargo, la máxima entidad europea aseguró que no hay conversaciones con ningún gobierno ni federación para la búsqueda de alternativas.

La UEFA le dio rienda suelta al deseo turco por los dos intentos fallidos en 2020 por la pandemia del Covid19 y la temporada 2020/2021 que también sufrió una modificación y se terminó jugando en el estadio Do Dragao de Portugal.

Quedó reconfirmado: el 10 de junio, el estadio Olímpico atatürk de Estambul será el escenario de la final de la Champions League.

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web