Tuchel insiste en su premonición: «Gnabry va a marcar un gol seguro ante el Real Madrid»

(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Munich, lanzó hace una semana una frase misteriosa sobre una premonición sobre el partido de semifinales de Champions League frente al Real Madrid ante la posibilidad de anotar un gol de Serge Gnabry en el juego del martes. En la rueda de prensa previa al gran choque de la Orejona, el técnico insistió con su futurología.

«No hay por qué mentir y decir que sólo pensamos en el Eintracht. Serge Gnabry jugará y hará un gol el martes», había dicho el entrenador del Gigante de Baviera casi siete días atrás y obviamente fue consultado en la conferencia acerca de esta sorprendente revelación.

«Yo no sé por qué. Pero sé que Gnabry va a marcar un gol seguro», insistió el técnico ante los medios, que no perdieron la chance de seguir indagando frente a una sorpresiva declaración sobre las grandes posibilidad de que Serge Gnabry anote un gol en la semifinal de la Champions League.

¿Se dará?

Acerca de Francisco Alí 13764 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*