Tuchel palpitó el cruce de Champions: «Gnabry hará un gol el martes ante el Real Madrid»

(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El Gigante de Baviera quedó sin el título de Bundesliga pero aún se mantuvo con vida en el certamen internacional por excelencia a nivel clubes europeos. Antes de medirse en semifinales frente al Merengue, los bávaros deberán jugar contra el Frankfurt y en la previa de dicho partido habló Thomas Tuchel.

El director técnico del Bayern Múnich habló directamente sin cassette y si bien no le restó importancia a la contienda del sábado, aclaró: «No hay por qué mentir y decir que sólo pensamos en el Eintracht. Serge Gnabry jugará y hará un gol el martes».

A todo esto, el entrenador del Gigante de Baviera no hizo referencia alguna a los equipos que piensa parar tanto por Bundesliga como por Champions League. Eso sí, vaticinó un tanto de uno de sus jugadores y puso todas sus fichas en el único torneo que les queda por ganar en la temporada.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*