El Lechero y la Crema, que terminó con diez por expulsión Thobías Arévalo, igualaron 0-0 y sumaron un punto para sus respectivas luchas.
Tienen en la mira diferentes objetivos. Tristán Suárez tiene la urgencia de sumar para escaparse del fondo. Por su parte, Atlético Rafaela se encuentra en el pelotón de arriba que aspira a meterse en el Reducido. Ahora bien, en el comienzo de la segunda rueda de la zona B de la Primera Nacional, terminaron regalando un flojo 0-0 que le permite sumar un punto a sus luchas.
La tarde en el 20 de Octubre quedará en el olvido rápidamente. Los dos equipos brindaron muy poco juego, escasas situaciones de riesgo y dos ofensivas que no encontraron los caminos a los arcos. Sobre, en la primera parte, donde los arqueros se fueron al descanso sin trabajo.
En el complemento, ni siquiera mejoró un poco. La más clara no contará en la estadística porque Agustín Bravo estaba en offside cuando alcanzó a conectar un centro desde un tiro libre y generó una increíble atajada de Sebastián Giovini. Cerca del final, a Thobías Arévalo se le fue la pierna y terminó viendo la roja dejando con diez a la Crema.
Ambos regalaron un flojo partido, que les permite sumar, pero también extendieron sus rachas sin ganar. Tristán Suárez ya alcanzó los siete encuentros, mientras que Atlético Rafaela suma tres sin triunfos.