¡Insólito! – Entró y lo expulsaron a los 42 segundos en el ascenso de Argentina

Por esas cosas del fútbol, la victoria de La Lepra que sueña con el ascenso a la elite del fútbol argentino también tuvo que compartir cartelera con una desopilante situación que padeció un juvenil del rival. Facundo de la Vega entró a los 29:56 del segundo tiempo y lo echaron cuando iban 30:38.

Facundo de la Vega ya había debutado con Aldosivi en Primera División y jugó siete partidos en la máxima categoría. Todos de ellos fueron saltando desde el banco de relevos y, por su función ofensiva, tuvo una conducta casi intachable con una sola amarilla en la derrota ante Patronato de Paraná.

Este sábado, el juvenil del Tiburón volvió a ocupar un lugar en el banco de relevos. Independiente Rivadavia ganaba 2 a 1 y Fernando Quiroz decidió mandarlo a la cancha para que juegue el último cuarto de hora aunque sólo estuvo en el rectángulo de disputa durante 42 segundos.

De la Vega reemplazó a Facundo Curuchet y en la primera pelota que tocó se le fue algo larga. En el afán de pelear por la misma se tiró de lleno al pasto con los pies hacia adelante e impactó en Mauro Maidana. En menos de un minuto entró y se fue porque Lucas Comesaña no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web