San Telmo 0 - Tristán Suarez 1

Tres puntos para seguir soñando con la Copa Argentina

Foto: @TSuarezOficial

Por: Tomás Modini | octubre 31, 2021


Tristán Suarez se impuso de visitante ante San Telmo y mantiene las chaces de clasificación al certamen domestico.

En la Isla Maciel el local, sin chances de nada, buscaba reponerse de la durísima derrota 6 a 0 con Ferro el martes y así terminar el campeonato lo mas arriba posible. La visita llegaba aún con posibilidades claras de clasificar a Copa Argentina y, con las derrotas de Defensores de Belgrano y All Boys, quedó un poco más cerca.

En el comienzo, el Lechero intentó atacar por las bandas y encontró un cabezazo de Enzo Arreguín que contuvo el arquero Alan González. Pero el dueño de casa respondió y mostró sus cartas con un lindo remate cruzado de Darío Salina que se fue desviado y un acercamiento muy claro con Thomas Amilivia luego de eludir al portero Rodrigo Lugo.

Cada uno tenía sus ratos y Tristán Suarez aprovechó el suyo. Primero había avisado con un disparo alto de Brian Giménez y unos minutos después llegó al gol con un buen testazo de Bruno Duarte tras un tiro de esquina.

El complemento fue de ida y vuelta. El elenco de Aníbal Biggeri pudo haber ampliado la ventaja con Giménez mientras que el Candombero tuvo varias, con remates de Javier Velázquez y Gastón Ada. Y en la última jugada del partido, falló un penal ya que Lugo se lo contuvo a Velázquez.

La victoria posiciona a Tristán Suarez en el octavo lugar, un punto por encima de Almagro que mañana recibe a Güemes. San Telmo sigue en caída libre tras la eliminación ante Argentinos y descendió al puesto 15.



0 - 1


40'PT Bruno Duarte (TRI)

Pablo Giménez

En la última jugada del partido, Rodrigo Lugo le atajó un penal a Javier Velázquez

Osvaldo Baletto



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente