Tristán Suarez 1 - Deportivo Madryn 1

Tristán Suárez le sacó la perfección a Deportivo Madryn sobre el final

Foto: @ClubMadryn

Por: Lautaro Romano | febrero 20, 2022


El Aurinegro estaba consiguiendo los tres puntos por el gol de Mauricio Mansilla. Pero cuando el tiempo se consumía, Nicolás Messiniti puso el 1-1.

Era el arranque soñado para Deportivo Madryn en su primera participación en la segunda categoría del fútbol argentino. Estaba consiguiendo por segunda vez los tres puntos en apenas dos fechas del certamen. Pero Tristán Suárez no bajó los brazos y llegó al empate cerca del final.

A lo largo de los noventa minutos, el Aurinegro tuvo las situaciones más claras. Principalmente en el primer tiempo, donde tuvo un penal a favor porque Gabriel Tomassini le cometió falta a Daniel Opazo. Fabio Giménez se hizo cargo de la ejecución y Cristian Correa le contuvo el disparo. El Lechero, con el envión anímico por la salvada, también tuvo su chance de abrir el marcador con una volea de Maximiliano Brambillo, pero la pelota se fue por centímetros por arriba del travesaño.

La visita continuó con el pie en el acelerador en el complemento. El arquero le tapó un cabezazo a Sebastián Jeldres. Al rato, tras varios rebotes, Mauricio Mansilla se encontró con el balón en el área y sacó un remate que terminó inflando la red. Abajo en el tanteador, ahora era el local quien tomaba el protagonismo. Sin mucha claridad, fue por el empate y lo pudo lograr cuando el tiempo se estaba extinguiendo. Leonardo Villalba tiró un centro desde el lateral y Nicolás Messiniti con un testazo desató el festejo.

Tristán Suárez volvió a empatar como el debut, mientras que Deportivo Madryn no pudo sostener la victoria para seguir por la senda del triunfo.



1 - 1


10' ST Mauricio Mansilla (D) y 40' ST Nicolás Messiniti (T)

Fabricio Llobet

Cristian Correa le atajó un penal a Fabio Giménez

20 de Octubre



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente