El Rojo recuperó la igualdad rápidamente en la noche de Avellaneda. El 1 a 1 hizo delirar al Rey de Copas. Así, Independiente le empató a Instituto con Meza y un eterno VAR.
La Gloria ganaba apenas pasado el cuarto de hora. Un desborde de Matías Tissera encontró a Jeremías Ledesma que remató frente al arco y abrió la cuenta. Sin embargo, poco duró la alegría para los de Diego Flores.
A los 22 minutos, Independiente le empató a Instituto con Meza y un eterno VAR
El equipo de Jadson Viera se levantó rápidamente del golpe recibido. Y no tardó más de seis minutos para conseguir el 1 a 1 parcial.
Santiago Montiel pinchó un tiro libre. Franco Calderón le hizo una cortina a Agustín Massaccesi. Y Leonel Mosevich quedó enganchado. Así, Maxi Meza recibió sin marcas y con un remate cruzado puso el empate.

Dejá tu comentario