En la continuidad de la tercera fecha del Grupo 2, Chipre venció a Armenia 2 a 0 en Nicosia y es escolta del imbatible Montenegro con 4 puntos.
Por el Grupo 2 de la Liga C, Chipre venció a Armenia y dio un paso adelante para ser escolta de Montenegro que tiene puntaje perfecto. Transcurrida la mitad del grupo, los chipriotas se ilusionan con disputar el repechaje por el ascenso a la Liga B.
El seleccionado local fue más desde el comienzo y logró resolver el trámite en el primer tiempo. Ejecutó un tiro de esquina Marcus Edwards, la capturó el arquero Arsen Beglaryan pero se le escapó en el control y convirtió Leonidas Konomis. Al rato un muy mal pase atrás de un volante armenio dejó mano a mano a Ioannis Pittas que asistió a Andronikos Kakoullis para el 2-0.
Chipre venció a Armenia en Nicosia
En el arranque del complemento vio la tarjeta roja Kostas Pileas en los Blanquiazules por una fuerte infracción sobre Artem Bandikyan. En principio el árbitro Mohammad Al Emara le sacó tarjeta amarilla pero, a instancias del VAR, vio la plancha y cambió por roja. Los armenios, de todos modos, no pudieron torcer el rumbo del partido con un jugador más.
El próximo martes Chipre recibirá a Letonia en Nicosia mientras que Armenia hará lo propio en condición de visitante con Montenegro en Podgorica.

Dejá tu comentario