El Lechero se recuperó y le ganó por la mínima diferencia al Cuervo de Pilar, ayer en el Estadio 20 de octubre. El único gol del encuentro lo marcó Néstor García.
En un partido muy parejo, los anfitriones pudieron quedarse con los tres puntos después de un acertadísimo remate del mediocampista Néstor García cuando restaban pocos minutos para terminar el juego.
En el primer tiempo, los conducidos por Daniel Bazan Vera controlaron la pelota y se hicieron protagonistas. Si bien, Tristán Suarez tenía posesión y terreno, le faltó concretar los avances que creó. En frente, la visita se consolidó en defensa y no le permitió a su rival ponerse en ventaja. El Lechero tuvo tres llegadas que pudieron romper el cero en el marcador, pero por un acertado trabajo del arquero Nicolás Francese, estas oportunidades no llegaron a tener peligro.
En el complemento casi nada cambió. Ambos equipos salieron a jugar de la misma forma. Fénix cuidaba el resultado y el empate parecía cerrarle a la perfección, mientras que Tristán Suarez no se conformaba y quería sí o sí obtener un triunfo para quedar cerca del reducido. Poco a poco, los avances del local empezaron a inquietar al Cuervo, aunque los dirigidos por Atilio Svampa apostaban a los contragolpes y mediante este estilo complicaron bastante a sus oponentes.
Finalmente, después de varios rebotes en el área del conjunto de Pilar, la pelota desembocó en Néstor García que no dudó y remató directo al arco. Por desgracia para el arquero de Fénix, había demasiados jugadores y esto aparentemente le tapó un poco la visión y el disparo ingresó en la red. A partir de ahí, los últimos quince minutos fueron casi un trámite.
Ahora, luego de la importante victoria, Tristán Suarez deberá visitar a Platense que viene de perder 4-0 contra Deportivo Riestra. Mientras que, Fénix recibirá en su casa a Estudiantes de Buenos Aires.