Colegiales y Fenix empataron sin goles en Munro en un partido que tuvo una sola jugada clara para el local y dos para la visita.
Con este empate, el Tricolor estira la racha de tres partidos sin victorias y peligra su continuidad en la categoría.
Algunas veces, los partidos que terminan sin goles son muy entretenidos, con muchas llegadas y buen futbol. Solo que quedan con las vallas invictas por las actuaciones de los arqueros, aunque este no fue el caso.
En el primer tiempo, al arranque Francisco Vazzoler tuvo una jugada para abrir el marcador pero la desperdició, no supo culminar bien. Y sobre el final de esta primera etapa, Milton Álvarez le sacó un mano a mano a Alfio Lorenzo de manera milagrosa porque ya se presagiaba que podía ser gol. Esto fue todo lo que pasó en la primera etapa y aunque parezca poco es todo lo acontecido.
El cotejo se dio así porque los de Munro nunca propusieron y los dirigidos por Gustavo Cisneros, por más de que intentaban jugar por el piso y llegar al arco contrario con muchos atacantes, se les hizo casi imposible. Tal es así que en el complemento, la única jugada de peligro fue un tiro libre de Sebastián Bianchi que volvió a tapar bien Álvarez.
Finalmente, la próxima fecha el elenco de Gustavo Cisneros buscará dar el batacazo cuando juegue con Brown de Adrogué, escolta del campeonato, el sábado a las 14. Mientras que los de Fernando de Souza buscarán reencontrarse con la victoria el domingo a las 13, frente a Sportivo Italiano.