El Ciudad de Vicente López lucía un marca digno de un equipo candidato. Los triunfos frente a Fénix y San Telmo invitaban al público a soñar con un retorno al Nacional B y es por ello que el Calamar asistió al estadio en busca de una victoria frente a Almirante Brown que los posicione muy bien en la pelea por el título. Sin embargo la Fragata se quedó con el partido por la mínima ventaja y la zona mixta del conjunto local era desazón pura. Leonardo Talamonti, experimentado defensor, conversó con Vermouth Deportivo una vez consumado el triunfo del Mirasol y dejó sus impresiones de cara a lo que vivió la gente del Marrón y el plantel en sí. Además afirmó que Platense siempre exige ganar y que los jugadores lo saben, teniendo en cuenta que, la próxima fecha, deberán enfrentar a Defensores de Belgrano.
Vermouth Deportivo: La gente llegó ilusionada y se fue con desazón después del tropiezo ante Almirante Brown, ¿qué pasó que no pudieron plasmar esta levantada en el campo de juego?
Leonardo Talamonti: Sí, nosotros también estábamos ilusionados como la gente. La verdad que en el primer tiempo no hicimos nada de lo que habíamos programado hacer en la semana. Lamentablemente nos fuimos con un gol abajo y en el segundo tiempo fuimos pero por momentos equivocábamos los caminos y no era lo que había pedido el entrenador quizás. Fue un partido del que me voy muy dolido, muy mal, porque era una chance linda de local para sacar un buen resultado, tres puntos, y tampoco generamos muchos como para poder llevarnos el partido.
VD: ¿Les complicó mucho Almirante Brown con esas mañas, con tirarse, con hacer tiempo, por más que sea natural en un equipo que va ganando?
LT: No, es una pavada, es una payasada eso, la verdad que hay que jugar al fútbol. Pero bueno, me voy caliente, no me voy con ningún punto y el beneficio lo sacaron ellos. Ese fue el juego que hicieron ellos y sacaron ventaja. Lamentablemente estas cosas siguen existiendo en el fútbol. No me la agarro con Lucas (Di Bastiano), el árbitro, porque Migliore perdió diez minutos y él dio cuatro. Son cosas que pasan. Ellos hicieron su negocio y se llevaron los tres puntos que vinieron a buscar.
VD: Se viene Defensores de Belgrano. ¿Hay que levantar cabeza sí o sí contra un rival donde la gente exige los tres puntos?
LT: Sí, todo exige. Platense exige los tres puntos. Nosotros queremos ganar y vamos a dar todo como para hacer un papel como la gente mejor de lo que hicimos contra Almirante Brown.