Anoche los Denver Nuggets disputaron en casa el quinto partido de estas Semifinales del Oeste, y vencieron 112 – 97 a los Minnesota Timberwolves, acumulando una racha de tres victorias consecutivas y posicionándose 3-2 arriba en el cuadro de Playoffs.
El conjunto campeón de la NBA disputó un partidazo en el Ball arena, venciendo de principio a fin al cuadro visitante. Durante el encuentro, la buena defensa de los de Minnesota no fue suficiente para parar a Aaron Gordon, quien obtuvo una noche perfecta apareciendo en los momentos candentes y logrando también un doble-doble(18pts, 10rebs).
La primera mitad del partido, terminó con 6 puntos a favor de los Nuggets y en la segunda, los locales cerraron nuevamente arriba, pero esta vez con una distancia de 9 unidades, acumulando 15 de diferencia en el resultado final de la noche.
Los Timberwolves se centraron mucho en la defensa de Nikola Jokic, quien realizó un doble-doble de 40 tantos y 13 asistencias, pero se olvidaron además de Gordon a Jamal Murray, que jugó un gran partido con Jokic y logró 16 puntos y 4 asistencias.
Por otro lado no fue una buena noche para los visitantes, Anthony Edwards hizo 18 unidades y 9 asistencias, Karl Anthony-Towns culminó con 23 puntos y 6 rebotes, y Rudy Gobert cerró la madrugada con un doble-doble, de 18 tantos y 11 rebotes.
Para finalizar, ambos se volverán a ver las caras por el sexto juego, el próximo jueves 16 de mayo en el Target Center, la casa de los Minnesota Timberwolves.
Be the first to comment