Los New York Knicks vencieron por el quinto juego a los Indiana Pacers y ahora están a una victoria de la final

Anoche los New York Knicks vencieron en su casa, por el quinto juego de las Semifinales del Este, 121 – 91 a los Indiana Pacers, y ahora se posicionas 3-2 arriba en la serie de estos Playoffs, estando a una victoria de llegar a la Final de Conferencia.

Los locales llevaron un partido cómodo en el Madison Square Garden, ganando todos los cuartos sin haberse despeinado un pelo. Los Knicks demostraron el apoyo de la hinchada y pueden cerrar todo el próximo viernes en la casa de los Pacers por el sexto juego.

Recordemos que el año pasado, los de New York se quedaron a las puertas de una Final de Conferencia, tras perder 4-2 en el global contra los Miami Heat de Jimmy Butler, equipo que quedó afuera en las Finales de la NBA contra los Denver Nuggets.

Los destacados del conjunto ganador de anoche, fueron; Jalen Brunson con 44 puntos y 7 asistencias, Josh Hart que convirtió un doble-doble de 18 unidades y 11 rebotes, y Isaiah Hartenstein que culminó con 7 tantos y 17 rebotes.

Por último, como ya se mencionó anteriormente, ambos se verán las caras por el sexto juego de estas Semifinales, el próximo viernes 17 de mayo en el Gainbridge Fieldhouse, la casa de los Indiana Pacers.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*