Tres victorias consecutivas de los Denver Nuggets, fueron necesarias para dar vuelta la serie ante los Timberwolves

Anoche los Denver Nuggets disputaron en casa el quinto partido de estas Semifinales del Oeste, y vencieron 112 – 97 a los Minnesota Timberwolves, acumulando una racha de tres victorias consecutivas y posicionándose 3-2 arriba en el cuadro de Playoffs.

El conjunto campeón de la NBA disputó un partidazo en el Ball arena, venciendo de principio a fin al cuadro visitante. Durante el encuentro, la buena defensa de los de Minnesota no fue suficiente para parar a Aaron Gordon, quien obtuvo una noche perfecta apareciendo en los momentos candentes y logrando también un doble-doble(18pts, 10rebs).

La primera mitad del partido, terminó con 6 puntos a favor de los Nuggets y en la segunda, los locales cerraron nuevamente arriba, pero esta vez con una distancia de 9 unidades, acumulando 15 de diferencia en el resultado final de la noche.

Los Timberwolves se centraron mucho en la defensa de Nikola Jokic, quien realizó un doble-doble de 40 tantos y 13 asistencias, pero se olvidaron además de Gordon a Jamal Murray, que jugó un gran partido con Jokic y logró 16 puntos y 4 asistencias.

Por otro lado no fue una buena noche para los visitantes, Anthony Edwards hizo 18 unidades y 9 asistencias, Karl Anthony-Towns culminó con 23 puntos y 6 rebotes, y Rudy Gobert cerró la madrugada con un doble-doble, de 18 tantos y 11 rebotes.

Para finalizar, ambos se volverán a ver las caras por el sexto juego, el próximo jueves 16 de mayo en el Target Center, la casa de los Minnesota Timberwolves.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*