El delantero del Torito clavó el 2-0 sobre Estudiantes de Rio Cuarto y se llevó todos los flashes del duelo. Encima, viene encendido.
Nueva Chicago se estaba imponiendo por la mínima y consiguiendo un triunfazo que lo depositaba en los puestos del Reducido de la Primera Nacional. Sin embargo, a pesar de que se quedó con los tres puntos, Matías Bergara aumentó la ventaja para sellar el resultado y dejó, por lo menos, uno de los mejores goles del fin de semana.
El delantero de 21 años había ingresado a los 19 minutos del complemento. Pero la obra iba a llegar a los 40. Con el León del Imperio buscando la igualdad, el juvenil tomó la pelota en su campo y empezó a encarar. Dejó a dos en el camino que ni siquiera alcanzaron a voltearlo y apenas cruzó la mitad de la cancha, a unos 40 metros del arco, sacó el sablazo para clavarla por encima del arquero que estaba un poco adelantado.
Un golazo por todo. La jugada, y la exquisita pegada. Además, le permite aumentar su cuenta personal en el torneo, ya que venía de anotar el tercero en la victoria ante Almirante Brown hace dos fechas. Bergara, la “Joya” de Nueva Chicago que empieza a llamar la atención.