Tras vencer a los Phoenix Suns, los Boston Celtics consiguieron clasificar a los Playoffs

A falta de 16 partidos restantes de la temporada regular, los Boston Celtics lograron clasificarse a la instancia de Playoffs, tras vencer anoche 127 – 112 a los Pheonix Suns y se mantienen punteros en la Conferencia del Este, con un balance de 52-14.

Tras la victoria de anoche, los de Boston logran una racha de 8 partidos sin perder de local, siendo la ultima el jueves primero de febrero contra Los Angeles Lakers, donde cayeron 105 – 114.

Jaylen Brown que se había decaído en estos últimos encuentros, repuntó contra los Suns convirtiendo 37 unidades y 5 rebotes, su compañero Jayson Tatum ayudó con 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Jrue Holiday aportó también con 9 tantos y 10 asistencias. Recordemos que Kristaps Porzingis, continúa lesionado del tendón de la corva y dada su falta por un mes, el dominicano Al Horford lo remplazó en el último encuentro, con unos 24 puntos.

Por el otro lado, se vieron unos Phoenix apagados, que vienen con un nivel bastante disparejo tanto en los encuentros como en los resultados. En la cancha los mas destacados fueron Jusuf Nurkic, que domino la zona pintada con 8 unidades y 20 rebotes, Devin Booker con 23 tantos y 7 asistencias y por último, el escolta Bradley Beal con 22 puntos y también 7 asistencias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*