En el arranque del Torneo Clausura, Uvita Fernández puso en ventaja al Pirata luego de una buena jugada colectiva en Barrio Alberdi.
Comenzó el Torneo Clausura con dos enfrentamientos en simúltaneo: Sarmiento vs Argentinos Juniors y Belgrano vs Rosario Central. En el caso del flamante campeón del fútbol argentino se puso en ventaja con un verdadero golazo a puro toque.
Tras una primera media hora dentro de todo pareja, metió un lindo cambió de frente Lucas Zelarrayán para Emiliano Rigoni que se asoció con Uvita y este le metió un pase filtrado aéreo a Franco Vazquez que terminó asistiendo al propio Fernández para el 1 a 0. La visita había tenido sus chances también pero el Pirata fue el que quebró la paridad en Córdoba.

Dejá tu comentario