Los Spurs caían con Luton Town pero en el cierre remontaron para trepar al quinto puesto y quedar a tiro de clasificación a Champions.
Remontada agónica pero muy merecida de Tottenham que se encontró en desventaja muy rápido pero supo torcer la historias. Luton Town pegó primero pero no lo pudo aguantar y sigue metido en la zona roja.
Se jugaban solo dos minutos de juego cuando la visita sorprendió a propios y extraños poniéndose en ventaja con el tanto de Tahith Chong que recibió la habilitación de Ross Barkley. De todos modos, le costó mucho aguantar el trámite y se vio exigido por el dueño de casa que en la primera mitad casi empate en una jugada insólita que tuvo dos palos y como protagonista a Son Heung-Min.
Ya en el complemento cambiaría el asunto porque los Spurs encontraron la igualdad tras el centro de Brennan Johnson, ingresado en el entretiempo, y un despeje que terminó en el arco por parte de Issa Kabore. La insistencia del equipo de Angelos Postecoglou iba a tener premio en el final de la mano de Son se llevaron un triunfazo que lo deposita en puestos cercanos a Champions.
En la próxima fecha Tottenham visitará a West Ham mientras que Luton Town hará lo propio como visitante ante Arsenal.
Be the first to comment