Gimnasia de Mendoza dio la sorpresa del día y superó por 2 a 0 Colón en el Parque. Los goles fueron obra de Nico Romano, de cabeza y Puch en tiempo de descuento. El Sabalero perdió el invicto en la zona B y también puede dejar la punta si Defensores de Belgrano gana el lunes. El Lobo sumó su tercera victoria consecutiva en su estadio y se metió en zona de clasificación con 12 puntos.
En el arranque Gimnasia sorprendió a Colón y ya a los 2 minutos Nicolás Romano marcó para abrir el marcador. Recién se estaban acomodando los equipos que el Lobo Mendocino pegó su primera piña ante un sorprendido Sabalero. Un centro de Cortés y un cabezazo del delantero para gritar el primero.
Después Gimnasia pudo mantener el nivel y nunca dejó jugar cómodo a Colón que llegó a Mendoza con un invicto de ocho partidos. Padilla casi aumenta para los mendocinos y pero el disparo se fue afuera.
Sandoval no pudo definir bien ante la salida del arquero Ojeda y su remate se fue desviado en una de las pocas opciones que tuvo Colón en la primera parte.

El Lobo aguantó y aumentó la ventaja
En el complemento Colón se animó a más en ofensiva y propuso mucho más en ataque. Pero ese adelantamiento de línea posibilitó que Gimnasia tuviera espacios libres arriba. Spetale tuvo el segundo y tapó de gran forma Vicentini. El Lobo aguantó, en tiempo de descuento lo liquidó Puch y festejó una nueva victoria.
El Sabalero intentó hasta el final, pero no pudo con la defensa del Blanquinegro. Un gran triunfo para el equipo mendocino que empezó con algunas dudas y ahora bajo el mando de Darío Alaniz levantó vuelo. En la próxima visita a Estudiantes en Río Cuarto.
Colón cayó por primera vez en el torneo y en la próxima fecha tendrá la visita de Nueva Chicago, otro de los animadores de la zona B, en Santa Fe.
Be the first to comment