El «Dibu» Martínez se convirtió en el arquero con más autogoles de la Premier League

BIRMINGHAM, ENGLAND - MAY 13: Emiliano Martinez of Aston Villa celebrates his team's first goal, scored by teammate Youri Tielemans (not pictured) during the Premier League match between Aston Villa and Liverpool FC at Villa Park on May 13, 2024 in Birmingham, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Un error insólito en el inicio de la contienda empezó a complicar el panorama del Aston Villa ante Liverpool. El arquero campeón del mundo con argentina se metió la pelota adentro del arco al minuto de juego y automáticamente quedó liderando un ránking negativo en la elite inglesa.

Iban 60 segundos de contienda cuando Harvey Elliot llegó a línea de fondo y mandó un centro hacia el corazón del área chica para que la empuje Luis Díaz. La situación parecía resuelta porque Emiliano Martínez se tiró a cortar, embolsó a medias y cuando la redonda se le escapó de sus brazos la empujó con la mano al fondo de su cueva.

«Dibu» Martínez se convirtió en el arquero con más goles que se convirtió en contra de su propia valla. Antes compartía el récord con otros históricos como Petr Cech, el mítico checo del Chelsea, así como también con Robert Green del West Ham, Shay Given del Newcastle, y Mark Bunn.

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*