Los triunfos de Estudiantes de Concordia y Ciclista Juninense igualan las series 2-2 y fuerzan el quinto partido ante Estudiantes de Olavarría y Zárate, respectivamente. Además, Racing de Chivilcoy consiguió su pasaje a la semifinal de la Conferencia Sur con la victoria ante Villa Mitre.
Estudiantes (Concordia) 74 (2) – Estudiantes (Olavarría) 71 (2):
El partido se jugó con una extrema paridad de principio a fin. Ambos mostraron un estilo de juego similar, donde encontraron espacios para sumar con penetraciones y ataques al aro. La baja producción de los conjuntos hizo que el encuentro sea más disputado y que las ventajas dependan más de las acciones defensivas que las ofensivas. De esta manera, los de Olavarría lograron cerrar la mitad arriba por la mínima (31-32).
La segunda parte tuvo un desarrollo similar, a diferencia de que la visita pudo mostrar un mejor juego en el comienzo. Tras una seguidilla de triples de Estudiantes (O), sumado a una buena entrada de la banca, la diferencia aumentó a ocho. La respuesta del conjunto de Concordia reaccionó en el último cuarto con un buen parcial con el que igualó el marcador. En los últimos segundos, Matías Alluchon encestó un triple con el que le dio el triunfo al local por 74 a 71.

Villa Mitre (Bahía Blanca) 72 (1) – Racing (Chivilcoy) 78 (3):
La primera mitad tuvo un alto ritmo y nivel ofensivo. Durante la misma se dieron varias alternancias en el marcador, la mayoría por rachas anotadoras de alguno de los conjuntos. Racing fue quien se mostró mejor con la buena producción de sus titulares y la banca, quienes llegaron a poner la máxima de 13 en el segundo período. Pese a la diferencia, Villa Mitre logró mejorar en el cierre y achicar a ocho al descanso (42-50).
Los bahienses volvieron de los vestuarios en mejor estado que sus rivales. En base a una defensa sólida que anuló los puntos de la visita, y una ofensiva colectiva con goleo distribuido, los locales revirtieron el marcador y sacaron una ventaja de dos (64-62). En el último período se dieron vuelta los papeles, en esta ocasión, Racing mejoró en la marca y en ataque. Sin llegar a ser un conjunto de que tuvo un buen desempeño ofensivo, los de Chivilcoy se hicieron fuertes en la línea de tiros libres donde concretaron la victoria por 78 a 72.

Ciclista Juninense 81 (2) – Zárate Basket 73 (2):
La primera mitad se la repartieron, el primer cuarto para Zárate y el segundo para Ciclista. Desde el comienzo, el encuentro fue un constante ida y vuelta en el que se intercambiaron el liderato en múltiples ocasiones. La diferencia entre ambos se dio en el segundo período, donde el local se cerró en defensa y mantuvo el nivel en ataque. Esto, sumado a que la visita tuvo su peor producción fue lo que dejó el marcador 41-34 al entretiempo.
En la segunda parte se retomó el palo a palo, a pesar de que el liderato perteneció a los juninenses de punta a punta. En los primeros minutos de juego se vio el mejor acercamiento del equipo de Manuel Anglese, quienes llegaron a ponerse a cuatro. Pasado ese punto, el quinteto de Ciclista metió un buen parcial, el cual continuó en el último período, con el que sacaron la máxima de 18. En los últimos minutos, los zarateños se despacharon una buena corrida con la que maquillaron la derrota por 81 a 73.
