La historia del colombiano, hijo del eterno Freddy Rincón, y el Matador de Victoria parece haber llegado a su fin. Por una suma que ronda los 300 mil dólares por el 30 por ciento del pase, el atacante cafetero se iría del norte del Gran Buenos Aires para jugar en la ciudad de las diagonales defendiendo los colores del Pincharrata que conduce Nelson Vivas.
Estaba en los planes el éxodo de Sebastián Rincón. Sin embargo pasaban las horas y el delantero no se iba de Tigre. Pero en las últimas horas los dirigentes de Estudiantes de La Plata apuraron el trámite y quedaron a un paso de contratar los servicios del ex hombre de Independiente Santa Fe y Portland Timbers.
Justamente desde los Estados Unidos llegó uno de los refuerzos más rutilantes para el Matador en este 2016. Proveniente del Colorado Rapids, arribó el ex Belgrano de Córdoba, Lucas Pittinari para suplir las salidas de Joaquín Arzura y Agustín Pelletieri. A ello se le sumó el ex River, Ezequiel Cirigliano, y el esperado regreso de un histórico como Diego Castaño para la alegría del nuevo entrenador, Mauro Camoranesi, que quiere formar un interesante mediocampo.
La lista de incorporaciones se amplió con la firma de Adrián Gabbarini que peleará el puesto de arquero junto a Javier García. Para el fondo acordó su vínculo Rodrigo Erramuspe y también se abrochó un contrato por 18 meses con el uruguayo Sebastián Píriz.
Tigre comenzará el campeonato de la Primera División visitando a Argentinos Juniors en La Paternal durante el primer fin de semana de enero. Allí se pondrá en marcha otra ilusión y Camoranesi mostrará sus armas como entrenador, por primera vez, en la República Argentina.