El Matador de Victoria logró el reemplazo de entrenador antes de la Navidad. Con la partida de Gustavo Alfaro una vez que perdió la liguilla Pre Sudamericana frente a Colón de Santa Fe, el elenco del norte del Gran Buenos Aires contrató a Mauro Camoranesi quien tendrá su primera experiencia como entrenador en el país tras dirigir a las Coras de Tepic del ascenso mexicano.
En cuanto a los refuerzos los dos nombres que sonaron con mayor fuerza fueron el de Augusto Solari y el regreso esperado de Diego Castaño que disputó más de 300 partidos con la casaca de Tigre. Sin embargo el «Pulpo» aún no se desvinculó de Sarmiento de Junín.
El retorno del volante central se daría no sólo porque es la intención del jugador sino porque el Matador se quedaría sin mediocampistas de contención. Joaquín Arzura está en las miras de River Plate mientras que Agustín Pelletieri ya rescindió contrato. Quien tampoco seguirá en el plantel que está conformando Camoranesi es el ex defensor Millonario, Leandro González Pirez.