El Cuervo se va acomodando después de un año donde el mercado de pases no fue su fuerte pero de todos modos demostró tener un gran ojo para contratar jugadores. Así, tras una aceptable temporada donde peleó hasta último momento por ingresar al Reducido, vuelve al ruedo en la compra y venta de jugadores para lo que será el semestre próximo de la Primera B Metropolitana.
Fénix vendió, al finalizar el campeonato, a su goleador Andrés Vombergar. Sin embargo el lungo centrodelantero no se adecuó al clima chileno y tras una semana de entrenar en Unión San Felipe decidió rescindir el contrato. Aún se desconoce si el jugador volverá al club pero Atilio Svampa, el entrenador, lo espera con los brazos abiertos. De todos modos el ex técnico de Colegiales tiene varios motivos para festejar en estas fiestas.
A pesar de la salida de Alfio Lorenzo a Almirante Brown y de Facundo Vera que debe regresar a Ferrocarril Oeste, el Cuervo sumó refuerzos en varios puestos. Arribaron Luciano Cariaga de las inferiores de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Cherro de suma experiencia, Tomás Soria que tuvo un paso por el Pachuca de México, Lucas Chieffo de la cantera de Platense, Joaquín Canals que es una apuesta surgida de Tigre, Johann Laureiro, y el joven trotamundos Pablo Rodríguez.
No obstante el refuerzo más rimbombante para Fénix es el de Diego Auzqui. El atacante que debutó en Primera División en Estudiantes de La Plata estuvo jugando en Villa San Carlos y ahora estampó la rúbrica en el elenco de Svampa que no puede reprochar nada ante todos estos regalos de Navidad.