Thomas Müller hace historia y llega al top 5 de jugadores con más partidos de Champions

(Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

El magnífico atacante alemán fue confirmado como titular por Thomas Tuchel para las semifinales de Champions League. Con su simple presencia desde que suene el silbato inicial del pleito entre el Gigante de Baviera y el Merengue, el campeón del mundo logrará escribir una página gloriosa en esta competencia.

Thomas Müller disputa este martes a la noche ante Real Madrid su partido 152 con Bayern Múnich en este certamen continental por excelencia a nivel clubes europeos. De esta forma dejó en el camino a un inolvidable Ryan Giggs y alcanzó la línea de Karim Benzema.

Müller llegó a este número cumpliendo dos partidos en fases previas y 150 entre zona de grupos y playoffs. Así alcanzó la marca del francés Benzema para acompañarlo dentro de los cinco jugadores con más partidos disputados de Champions League. Y su próxima víctima con 157 es Xavi, actual entrenador del Barcelona.

Foto: Photo by Matthias Hangst/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*