Almirante Brown

Chaco For Ever estiró su buen presente con triunfo ante Almirante Brown

Chaco For Ever estiró su buen presente con triunfo ante Almirante Brown
Foto: @ChacoForEverRes

El Albinegro se impuso por 1 a 0 en la tarde de Resistencia para trepar en la tabla. Chaco For Ever estiró su buen presente con un triunfo ante Almirante Brown.

Parecía un descenso cantado para el elenco chaqueño, pero en el segundo semestre todo cambió. Y encima, este domingo consiguió una victoria dorada frente a la Fragata.

Con gol de Ojeda, Chaco For Ever estiró su buen presente con triunfo ante Almirante Brown

El único tanto del partido en el Gigante de la Avenida llegó en una jugada en la que el fondo visitante no supo cómo despejar.

Leandro Fernández la puso en el área, Gustavo Cabral despejó y Ezequiel Pacheco volvió a meterla en zona candente. El ex Racing rechazó nuevamente, pero la tercera fue la vencida: Agustín Ojeda, de volea, abrió la cuenta.

Almirante Brown se quedó con las manos vacías en Resistencia. Chaco For Ever ganó 1 a 0 y sumó tres puntos de oro para escaparle al descenso y pensar, por qué no, en el Reducido.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *