Thiago Vecino se fue de Vélez y seguirá su carrera en Chile

El atacante uruguayo deja el Fortín luego un semestre con pocas oportunidades y fue cedido hasta fin de año a Huachipato.

A principio de año Thiago Vecino llegó a Vélez luego de un gran torneo en Liverpool de Uruguay pero en Liniers no pudo repetir lo mismo, en parte por las pocas oportunidades.

En varias ocasiones el entrenador Gustavo Quinteros habló de «falta de adaptación» y, con la llegada de Michael Santos, el uruguayo quedó muy relegado. Así se va de la V azulada con sólo 9 partidos jugados, solo uno de titular en la final de la Copa de la Liga frente a Estudiantes, y ningun gol convertido. Su anterior paso por el fútbol argentino también fue frustrado cuando defendió los colores de Unión.

Seguirá su carrera en Huachipato

Así las cosas fue que Vecino decidió buscar minutos en otro lado y fue cedido hasta fin de año y con opción de compra a Huachipato. El equipo chileno disputa actualmente la Copa Sudamericana y viene de eliminar a Racing de Montevideo, por eso en octavos de final se medirá con Racing de Avellaneda.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario