AFA

Castrilli durísimo contra AFA: «Las tiranías duran lo que los pueblos toleren»

El gol de Belgrano de Córdoba que privó del triunfo a Unión de Santa Fe desató una nueva polémica en el fútbol grande de Argentina. El VAR, los árbitros, la furia del entrenador Tatengue y mucho más fue motivo también para que un ex árbitro internacional como Javier Castrilli se exprese en sus redes sociales.

El famoso ´Sheriff´ no dudó en disprar para todos lados después del polémico final en Alberdi. Así, el hombre que también se convirtió en dirigente político sostuvo: «Como dijo Eladia Blázquez ´merecer la vida no es callar ni consentir tantas injusticias repetidas´».

Tras evocar el famoso tema ´Honrar la vida´, el propio Castrilli cerró su tuit con dureza y sentenció: «Otro escándalo más y van. Como Maduro con las elecciones, en la AFA se cagan en todo. Las tiranías duran lo que los pueblos toleren».

Foto: @Infobae

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *