En el Florencio Solá, el Fortín cortó la buena racha del Taladro y lo venció 2 a 1 para meterse en el lote de los de arriba en la Zona A.
Vélez y un triunfo de oro pensando en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Tras una semana turbulenta por situaciones extra futbolísticas, el grupo demostró que está fuerte y venció 2 a 1 en el Sur a un Banfield que parece ser que dejó pasar el último tren y cortó su racha de cinco encuentros sin conocer la derrota.
La visita inquietó en el comienzo, incluso antes del gol había merodeado el área en una ocasión pero fue luego del primer cuarto de hora cuando llegó la apertura del marcador. Una buena jugada de Claudio Aquino culminó con centro de Francisco Pizzini para Braian Romero que puso el 1 a 0. El dueño de casa se fue acomodando de a poco y alcanzó la igualdad antes del entretiempo. Bruno Sepúlveda aguantó de espaldas una pelota y de taco se la sirvió a Braian Galván que sacó un tremendo disparo para estampar el 1 a 1.
El complemento mostró una tónica de paridad con una ocasión para cada lado en el arranque. El Fortín con un anticipo de Romero por el primer palo en un tiro de esquina y en el Taladro una ejecución de tiro libre de Ignacio Rodríguez que despejó Tomás Marchiori. En ese ida y vuelta de intenciones, la moneda cayó para Liniers ya que Joaquín García se proyectó bien y la punteó para Romero que, con un potente tiro cruzado, selló la victoria velezana. Los de Falcioni, hoy de Piccoli por el estado de salud del Emperador, fueron con empuje y centros y asustaron en un testazo de Alejandro Maciel pero poco más.
En la próxima fecha Banfield recibirá a Talleres mientras que Vélez hará lo propio también como local ante Instituto en un duelo clave.
Be the first to comment